Skip to content
Accesorios indispensables
para llevar en el auto
Accesorios indispensables para llevar en el auto
Cotizar

Tenemos un para cada tipo de automóvil

Clase y Distinción con los Accesorios Promax.
Viva un estilo de vida diferente.

El auge de utilizar accesorios nace por la necesidad que tiene cada usuario de vehículo de adaptar su auto, en lo más que pueda, a sus deseos y exigencias. Los accesorios originales son desarrollados para ofrecer soluciones prácticas que a la vez embellecen y personalizan el vehículo, conservando el estilo por el cual se elige y diferenciándolo con detalles que lo distinguen de los demás.

¿ACCESORIOS QUE MEJORAN TU VIDA?

ACCESORIOS ÚTILES Existen también los accesorios para autos, que cumplen una función más específica y no son necesarios para el buen funcionamiento del vehículo. Se clasifican básicamente en cuatro tipos: los de estética, desempeño, seguridad y audio. Los más comunes son los dos primeros: los de estética mejoran el aspecto visual; los de desempeño, el rendimiento del auto. ¿Dónde adquirirlos? Promax es la mejor opción.

 

HID

Una de las mejoras alternativas para brindar una excelente luz ambiental de la forma más nítida posible es a través de la iluminación halógena; este producto hace que cada espacio de nuestro hogar se vea iluminado sin dejar rincones oscuros. Esto se debe a que una gran potencia y una alta capacidad para iluminar. Su potencia puede alcanzar hasta los 500 vatios, algo impensado tiempo atrás para una simple lámpara. Las bombillas halógenas tienen un tamaño muy pequeño pero son capaces de producir una gran cantidad de luz blanca y pura, tienen una desventaja, generan mucho calor y por eso debemos ser cuidadosos a la hora de cambiar cualquiera de las bombillas.

Citas y pedidos

946 090 844
940 062 831

Los servicios que brindamos se ofrecen con la mayor rapidez y calidad  requerida. Y en PROMAX lo hacemos con una interrupción mínima de su vida diaria.

PESTILLOS ELÉCTRICOS

Una de las mejoras alternativas para brindar una excelente luz ambiental de la forma más nítida posible es a través de la iluminación halógena; este producto hace que cada espacio de nuestro hogar se vea iluminado sin dejar rincones oscuros. Esto se debe a que una gran potencia y una alta capacidad para iluminar. Su potencia puede alcanzar hasta los 500 vatios, algo impensado tiempo atrás para una simple lámpara. Las bombillas halógenas tienen un tamaño muy pequeño pero son capaces de producir una gran cantidad de luz blanca y pura, tienen una desventaja, generan mucho calor y por eso debemos ser cuidadosos a la hora de cambiar cualquiera de las bombillas. Los pestillos eléctricos tienen un pequeño motor, que al ser accionado mueve para adelante o para atrás unas varillas, la cual va ajustada a la varilla de la manija de la puerta, la que está encargada de abrir o cerrar la puerta. Por lo general, estos motores son de larga de vida. Adicionalmente, también conectan la alarma al controlador de los pestillos, pero para esto la alarma debe manejar esta

SENSOR DE RETROCESO

Una vista trasera y con sensor de aparcamiento combinados juntos como dos en uno de diseño, con la asistencia de estacionamiento audible, de lectura de dígitos, la localización de objetos traseros y longitud de la escala. El monitor TFT de forma automática se activa cuando este en retroceso, y se cambie automáticamente cuando deje de invertir

Formulario de cotización

Recepcionamos tu pedido y te asesoramos en lo que necesites. O si prefieres una cita a domicilio hacemos servicio Delivery.