Alarmas

Proteje lo que más quieres, mantén alejados a los amigos de lo ajeno.

Las alarmas de coche ofrecen numerosas ventajas, ya que su función no se limita únicamente a evitar el robo del automóvil sino que incluso pueden llegar a salvarnos la vida, puesto que, aunque la principal finalidad de las alarmas de coche es prevenir el robo del automóvil, de sus piezas o de las pertenencias guardadas en el auto, al robar un auto puede ponerse en riesgo la integridad del propietario y su familia.

¿POR QUÉ COLOCAR UNA ALARMA ANTIROBOS EN SU AUTO?

A grandes rasgos podemos decir que las alarmas de coche previenen el robo total del automóvil, robo de partes interiores y/o exteriores con el fin de comercializarlas, robo de pertenencias guardadas u olvidadas dentro del auto, vandalismo, asaltos y secuestros, entre otras.

Cotice en línea

La instalación es rápida y fácil. Las alarmas pueden ser instaladas en la mayoría de los autos , en pocos minutos con una interrupción mínima de su vida diaria. No olvide que usamos las mejores marcas y los mejores técnicos.

Todos los equipos instalados y servicios efectuados cumple los standares de calidad para cada caso y tienen el sello de garantía de PROMAX .

PROMAX , les ofrece además los servicios de Instalación de aire acondicionado, mantenimiento, láminas de seguridad y control solar, ademas de contar con una amplia gama de accesorios para su auto.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

× Chat Whatsapp