Línea 4 x 4

Equipe su vehículo 4×4 en PROMAX y siéntase en clase superior

Cuando se trata de equipar nuestra camioneta, lo primero que tenemos en cuenta es la visual, el aspecto es una parte importante, claro, ni tanto como la seguridad, pero podría decirse que es uno de las cualidades de mayor valor de nuestro vehículo.

SOBRE EL EQUIPAMIENTO

Sin duda las barras antivuelco, jaulas antivuelco, defensa delanteras, estribos, sirenas, antenas, entre otros; para camionetas, son tal vez los accesorios más importantes.
Las hay de muchos tipos, cromadas, aceradas y con refuerzos en su agarre. En cuanto a barras o jaulas antivuelco, el diseño viene adaptado para cada marca y modelo de camioneta.

¿CUÁLES SON LOS ACCESORIOS BÁSICOS PARA LOS VEHÍCULOS 4X4?

Antes de hacer hasta la más pequeña modificación a nuestro 4×4, debemos platearnos cuales son las exigencias a las que lo someteremos, así como gustos y evidentemente presupuesto, para saber que equipamiento es el adecuado. En caso de dudas lo mejor es ir poco a poco, con un plan conservador y verificando sobre el terreno cada sistema que modifiquemos, o cada accesorio que instalemos.

 

Cotice en línea

La instalación es rápida y fácil. La película puede ser instalada en la mayoría de las tolvas con una interrupción mínima de su vida diaria.

Todos los equipos instalados y servicios efectuados cumple los standares de calidad para cada caso y tienen el sello de garantía de PROMAX .

En PROMAX  encontrarás otros servicios como: Alarmas, Aire acondicionado y los accesorios que tu auto necesita.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

× Chat Whatsapp