Skip to content
Previous
Next

Láminas Nanocarbon vs. Nanocerámica.
Diferencias y características

¿Qué es NANO-CARBONO? 

Son películas de ventana no reflectantes con nano tecnología carbón inorgánico Tienen una durabilidad sobresaliente que garantiza que no cambie el color durante 7 años. Nano-carbón ofrece un excelente rechazo de calor Brindando comodidad premium y el color negro del Carbón proporciona la mirada lujosa de las ventanas. Mantiene la claridad óptica  

¿Qué es NANO-CERAMICA IR? 

La tecnología de la nano-cerámica ofrece excelente rechazo al calor esta película puede instalarse en el parabrisas, proporciona una visión clara no metalizado (100% sin metal) sin interferencia de señal. Reducción de calor superior alto rendimiento, sin degradación y sin fallas de color. Su tiempo de vida es de 10 a 15 años. 

 

Nuestros clientes preguntan mucho por estás tecnologías y acá aclaramos todas sus inquietudes. 

 

Las láminas de protección solar con nanotecnología son relativamente nuevas y PromaxFilm es especialista en las mejores marcas. Su funcionamiento básico incorpora tecnología aeroespacial diseñada por la NASA para el recubrimiento de naves y satélites con un mínimo de peso y máximo de eficiencia. Consiste en tratar los materiales a nivel molecular, reorganizando los átomos, en este caso de Carbon y Cerámica incorporados a los polímeros, de tal forma que las moléculas permitan el paso de la luz visible pero no de otras frecuencias de ondas de luz como los rayos infrarojos IR y los ultravioletas UV.  

Ambas tecnologías tienen amplia garantía de los fabricantes, filtro UV al 99% y Visión en Alta Definición 

Las láminas NanoCarbon combinan privacidad y rechazo de calor, tienen una funcionalidad visual dinámica. Es decir, se perciben más oscuras desde fuera del auto o ventana y más claro desde adentro. Esto mejora la experiencia de conducción, la hace más segura y mantiene un alto nivel de privacidad.  

Por su parte las láminas NanoCerámicas tienen una visibilidad simétrica. Que las hace ideales para uso arquitectónico o para autos que no requieren tanta privacidad, son un poco más claras. Además tiene un menor coeficiente de ganancia térmica lo que permite instalarlo de manera segura (sin riesgo de roturas) en todo tipo de vidrios (laminados, templados, de cámara y crudo). Están disponibles en tonalidades extra-claras e incluso traslúcidas con el mismo rechazo de calor, lo que los hace ideales para autos de lujo y locales comerciales. 

 

Con respecto al rechazo de calor, es cierto que las láminas Nano Cerámicas rechazan más rayos IR  

El NanoCarbon es la referencia más vendida por su excelente relación Calidad-Precio y porque combina Rechazo de Calor y Privacidad. 

En conclusión, ambas láminas son excelente, pero tiene rendimientos y también precios diferentes: Si quieres combinar privacidad y rechazo de calor en tu auto te recomendamos la línea NanoCarbon y para uso en edificio o locales comerciales, el NanoCeramic resulta ideal. Aunque si buscas protección y claridad para el auto estás láminas son las indicadas. 

Esperamos que esta información te resulte útil. Compártela con tus amigos.