Promax Liners

Promax Liners para los más grandes. Su vehículo pesado está sometido al desgaste y PROMAX lo sabe.

Una gran cantidad de cargas pesadas por el uso puede recibir gran desgaste y deterioro de la tolva de nuestra camioneta. Una camioneta con Promax Liners es una manera de proteger el revestimiento de la tolva del camión y que se vea como nuevo. Revestimientos de poliuretano de trabajo por la unión mecánica a la superficie. Se agarra a pequeñísimos surcos y crestas microscópicas cuando se aplica.

Beneficios

  • Maximiza la disponibilidad y la productividad de sus camiones
  • Incrementa la vida útil, reduciendo costos de mantenimiento de servicio
  • La alta resistencia del revestimiento reduce los daños de la tolva – protege rodamientos, transmisión, neumáticos y chasis
  • Sistema modular – los paneles pueden ser reemplazados de forma individual, para una fácil instalación
  • Un entorno de trabajo mejorado con ruidos y vibraciones reducidas – el conductor de su camión puede sentir y escuchar la diferencia.

¿POR QUÉ REVESTIR LA TOLVA DE SUS VEHÍCULOS PESADOS?

Los revestimientos para tolvas de camión PROMAX son la mejor opción para mantener sus equipos en movimiento. Desarrollados para trabajar  bajo las más duras condiciones en minería, la solución ofrece mucho más tiempo de vida útil a su vehículo. Adicionalmente, el alto desempeño de los revestimientos absorben mejor los golpes por lo que usted puede contar con menos ruido y vibraciones, para un mejor y más seguro ambiente laboral.

 

Cotice en línea

La instalación es rápida y fácil. La película puede ser instalada en la mayoría de las tolvas con una interrupción mínima de su vida diaria.

Todos los equipos instalados y servicios efectuados cumple los standares de calidad para cada caso y tienen el sello de garantía de PROMAX .

En PROMAX  encontrarás otros servicios como: Alarmas, Aire acondicionado y los accesorios que tu auto necesita.

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

× Chat Whatsapp